Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Diagraman estrategia para la campaña de Cristina

La campaña de Cristina Fernández de Kirchner tendrá un tinte muy similar a la estrategia elaborada por el oficialismo en la elección ganada por la senadora en 2005 en la provincia de Buenos Aires.

La primera dama tendrá presencia diaria en actividades institucionales junto a su esposo, el presidente Néstor Kirchner, y a la vez será la protagonista principal de otros actos especialmente en el interior del país.

En el conurbano bonaerense ya se están diseñando las movilizaciones de partidarios para sostener la campaña que los verá a ambos dirigentes muchas veces por el Gran Buenos Aires.

Los escenarios serán dos: los actos de anuncios de obras públicas con la primera dama como escolta de los discursos presidenciales y los proselitistas propiamente dichos con la candidata como oradora y su esposo en función de acompañante.

La estrategia, que se viene elaborando desde hace muchos meses en la Casa de Gobierno, establece un rol muy importante para Alberto Fernández.

El jefe de Gabinete podría ser el jefe de campaña o tener un rol activo paralelo al de ese cargo, según reveló una alta fuente del oficialismo.

También en los próximos meses, Cristina continuará con sus viajes al exterior, un plan que desarrolló desde principio de este año para su instalación internacional.

El lanzamiento oficial de la campaña se realizará en nuestra Ciudad el 19 de julio, y cuatro días más tarde partirá a España, donde tendrá entre otros eventos una reunión con el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ese periplo se extenderá por tres días y precederá a otro que realizará desde el 30 de ese mes junto al presidente al Distrito Federal de México, donde desarrollará una visita oficial.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...