Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Esto también le viene muy bien a Gimnasia

Por ANDRÉS YLLIANA (*)

Cuando me pasó a mí sentí una alegría inmensa ante todo. Poder llegar a la Selección jugando en Gimnasia no es lo mismo que si jugás en River o en Boca, tiene otro gusto. En Gimnasia veníamos haciendo buenos campeonatos desde el '95 y en el '97 me tocó ser convocado.

En ese momento fue una gran alegría, pero al mismo tiempo tuve mala suerte porque estaba con pubialgia y seguía jugando. Me acuerdo que decidí no operarme porque una convocatoria así no pasa todos los días y es lo máximo, es el sueño de todo jugador.

Y más que nada por lo que decía antes, si no jugás en Boca, River, San Lorenzo, Independiente o Racing, te cuesta muchísimo más. Jugando en los denominados equipos grandes hasta por ahí la prensa empieza a pedirte, por eso jugando en otro club no sólo el equipo tiene que andar bien, sino que vos tenés que estar rindiendo en gran nivel.

Me pone muy contento lo de Rinaudo, le costó mucho, tuvo lesiones, la peleó, y no tengo dudas de que va a seguir creciendo. Encima de todo, para redondear esta linda noticia para él, quien lo elige es nada más y nada menos que Maradona. Sin dudas todo esto también le viene muy bien a Gimnasia, porque es un chico salido de las inferiores.


(*) Fue convocado a la Selección Mayor por Daniel Passarella en 1997, mientras jugaba en Gimnasia

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...