Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Inauguraron un mural en honor a Charly García

Inauguraron un mural en honor a Charly García

Inauguraron un mural en honor a Charly García

8 de Mayo de 2010 | 00:00
Charly García asistió ayer a la inauguración de un mural en su honor descubierto en la porteña esquina de Carlos Pellegrini al 900. La obra, diseñada por el tatuador y artista plástico Mc Pyo, es una de las 60 obras que se realizarán en la ciudad de homenaje a diferentes artistas.

El primer mural es una copia de la tapa del disco "Clics Modernos", ubicada en la pared de Carlos Pellegrini 937, y junto a ella se encuentra otra que reseña varios tópicos de grandes canciones del rock argentino.

García estuvo presente en la inauguración y rubricó la obra escribiendo, con un aerosol rojo, la palabra "gracias" en inglés.

Con el objetivo de promover la cultura popular y embellecer a la capital federal, el diputado Avelino Tamargo llevará adelante la construcción de 60 murales. "Creemos que así como Buenos Aires es tango, es también rock and roll. Queremos que todos conozcan a los artistas que tantas alegrías nos dieron", explicó el legislador y agregó: "Queremos que en vez de pintadas políticas haya portadas del rock. En toda la Ciudad van a estar las tapas de los discos para el Bicentenario", señaló.

Las obras representarán el espíritu de cada barrio y obras de cada artista representativo de esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla