Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Hanglin ganó un juicio millonario a Continental

El periodista Rolando Hanglin le ganó un juicio laboral a Radio Continental en el que se cuestionaba su desvinculación de la emisora en 2006. Por este litigio, el periodista cobrará más de cinco millones de pesos. Teniendo en cuenta este monto, las autoridades radiales evalúan presentar convocatoria de acreedores para no tener que afrontar semejante suma de una sola vez.

Cuando el conductor se desvinculó de la conocida AM y se instaló en Radio 10 -donde actualmente realiza su programa- no lo hizo en buenos términos y por eso le inició un juicio a la emisora. Pasaron los años y la Justicia falló a favor del demandante.

Según trascendió, la Sala Décima de la Cámara Laboral condenó a Continental a pagarle a Hanglin en concepto de indemnización por despido superior a los tres millones de pesos. Pero a eso se le deben sumar los intereses de los últimos cuatro años, lo que eleva el número a unos 5,3 millones.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...