Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia trabajó pensando en la Copa

El Lobo entrenó en Abasto tras golear a Merlo, y Troglio empezó a diagramar el equipo para enfrentar a Desamparados

Gimnasia trabajó pensando en la Copa

Gimnasia trabajó pensando en la Copa

El plantel de Gimnasia volvió al trabajo ayer en Estancia Chica, luego de la victoria obtenida ante Deportivo Merlo. Pedro Troglio junto a sus colaboradores, diagramaron un entrenamiento para empezar a definir con qué jugadores afrontará el miércoles el debut en la Copa Argentina frente a Desamparados, en San Juan. Sin perder de vista que, cinco días después, visitará a Ferro por la 17ma. fecha del campeonato.

El grupo se reencontró ayer a la mañana en Estancia Chica. Los futbolistas que jugaron ante Deportivo Merlo realizaron tareas físicas regenerativas, mientras que el resto cumplió con trabajos más exigentes.

El cuerpo técnico tripero no confirmó la lista de jugadores que seguirán entrenando de cara al cotejo por la Copa Argentina. Aunque serían de la partida Dardo Miloc, Alan Ruiz, Ignacio Oroná, Franco Mendoza, Mariano Viola y habrá que ver si el DT le sigue dando minutos a Matías García, que llegó a la quinta amarilla y no estará ante Ferro, por el campeonato.

El plantel, de todos modos, volverá a entrenar hoy a las 9:30, y el martes al mediodía, aquellos que sean designados para jugar por la Copa viajará a San Juan. Estos futbolistas volverán el jueves a nuestra ciudad.

Recién el viernes, el plantel completo se reencontrará en Abasto, para pensar de lleno en el partido del lunes ante Ferro. Es probable que para ese cotejo en Caballito ya sea tenido en cuenta Pablo De Blasis, quien de esta manera dejará atrás la lesión sufrida ante Boca Unidos en el Bosque.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla