Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nueva reunión entre Troglio y los dirigentes

22 de Diciembre de 2014 | 00:00
TROGLIO SE VOLVERÁ A JUNTAR EN LA JORNADA DE HOY CON DIRECTIVOS DEL LOBO
TROGLIO SE VOLVERÁ A JUNTAR EN LA JORNADA DE HOY CON DIRECTIVOS DEL LOBO

En la jornada de hoy, el presidente albiazul, Daniel Onofri, se reunirá con el técnico Pedro Troglio, buscando empezar a definir los nombres que quiere para su plantel. Como la dirigencia mens sana viene avanzando en varios frentes, es momento de empezar a definir por qué nombre van a fondo, y así darle un corte definitivo.

Este encuentro en un momento se iba a desarrollar en la tarde de ayer, pero los protagonistas decidieron pasarlo para la presente jornada en nuestra ciudad. Está claro que hay mucho contacto entre los directivos y el cuerpo técnico, por que desde que terminó el campeonato con el triunfo ante Boca, ya se han reunido dos veces y han mantenido un contacto telefónico prácticamente a diario.

La primera charla se dio apenas 48 horas después del triunfo en la Bombonera; el último jueves se dio la segunda reunión donde más allá de tratar el tema de los refuerzos también la dirigencia brindó un informe de como marchan las obras en Estancia Chica (de los campos de juego, la concentración y el gimnasio); y la tercera se desarrollará en la jornada de hoy donde se hablará directamente de nombres.

Y esta reunión puede ser determinante, por que después se vendrán las fiestas, los integrantes del cuerpo técnico partirán de vacaciones y todo ya será por teléfono, por lo menos hasta los primeros días de enero.

La dirigencia en estos días deberá apuntar a los nombres que le diga Troglio para asegurarse los primeros refuerzos y así estar más tranquilos en que se aseguraron algo.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla