Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Espectáculos |Fede Bal
“No quiero victimizarme”

El hijo de Carmen contó en lo de Mirtha que Muscari le pidió perdón, y que no irá a la Justicia

22 de Agosto de 2016 | 01:06

Un año difícil es el que atraviesa Federico Bal aunque todo, en resumidas cuentas, tiene que ver con su tormentoso romance con Barbie Vélez, el que, tras promesas de casamiento y bebés en común, se terminó de la peor manera: con denuncias cruzadas en la Justicia.

Y la semana pasada, el escandaloso audio que se filtró en los medios, también tiene que ver con su polémica separación de la hija de Naza. Porque Muscari, íntimo de las Vélez, le regaló un monólogo a Barbie, grabado con un celular, y en el que se refiere muy despectivamente al hijo de Carmen y Santiago.

“Feo”, “gordo”, “payaso mediático” y “judío” son algunas de las cosas que se le escucha decir al director y actor teatral, en un audio que, tras expandirse en las redes sociales, causó un repudio masivo.

Ahora, y después del descargo de todos los implicados, Fede Bal se sentó ayer en la mesa de Mirtha y habló sobre lo sucedido.

“Me escribió por privado y me pidió disculpas”, contó el también actor que el viernes pasó por la Ciudad en el marco de una gira con “Enredados”.

“Creo que fue una humorada y que nunca pensó que saldría en la TV. El se sintió muy arrepentido, ayer me mandó un mensaje pidiéndome disculpas sentidas”, agregó Bal, minimizando un poco el escándalo.

Aunque dijo que el pedido de disculpas llegó por el revuelo que se armó: “Si el audio me hubiese llegado de forma privada, no sé si me hubiera pedido disculpas”.

De todos modos, dijo que, contrario a lo que había dicho, no irá más allá con este tema. “Lo pensé, pero lo hablé con mis abogados y creo que no es lo mejor llevar esto a la Justicia. No quiero victimizarme”, sentenció.

Por otra parte, Barbie Vélez sigue con su cruzada pro Muscari. El fin de semana, en su perfil de Twitter, la morocha escribió un mensaje en pleno apoyo al director teatral, quien, por estas horas, sufre del repudio generalizado por sus polémicas declaraciones. “Qué tristeza, te quiero mucho. Confío que en algún momento se va a saber realmente quién es quién”, escribió la hija de Naza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla