Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Arrancaron una cruz en una parroquia de Ensenada

Arrancaron una cruz en una parroquia de Ensenada

Arrancaron la Cruz en el templo del barrio Cambaceres, que volvió a sufrir un ataque vandálico este fin de semana

6 de Febrero de 2017 | 02:31

Una parroquia de Ensenada sufrió un ataque vandálico este fin de semana. Arrancaron de cuajo la Cruz Fundacional y luego la arrojaron a un zanjón.

El episodio tuvo lugar en la parroquia Santos Martíres Inocentes, Santuario de la Vida y la Familia, en el barrio 5 de Mayo, de Cambaceres, Ensenada.

El templo, en agosto pasado, había sido blanco de pintadas anarquistas, según dijo el padre Cristian Viña, párroco del lugar.

“En las últimas horas, amparados en la oscuridad de la noche, aparentemente dos jóvenes que no estaban en sus cabales, a bordo de una moto, saltaron el cerco de nuestra parroquia y arrancaron violentamente, casi de cuajo la Cruz Fundacional; que habrían arrojado luego a un zanjón o un curso de agua.

La Cruz había sido colocada el 9 de febrero de 2013, en la Misión Juvenil Arquidiocesana.

En tanto, se informó que el próximo domingo a las 11 se realizará una misa “en reparación y desagravio a la Santa Cruz”, informó Viña.

La parroquia de Ensenada se suma a una larga lista de templos atacados. En noviembre último , en Nuestra Señora de Fátima, situada en 22 y 75, ingresaron y se llevaron 120.000 pesos. Antes de llevarse el dinero, realizaron destrozos en distintos sectores de la parroquia de Altos de San Lorenzo.

Y en agosto en la Iglesia San Cayetano, de 44 entre 29 y 30, un grupo de menores causó destrozos e intentó apoderarse de distintos objetos en el templo.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla