Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Romance entre un cura y una monja

La telenovela “Esperanza mía” es una de las apuestas de El Trece para esta temporada. Con dos protagonistas convocantes como Lali Espósito, la sensación teen que es una de las argentinas más seguidas en las redes sociales, y Mariano Martínez, intentará volver a contar la historia de un amor prohibido con un giro: se tratará de un musical.

La serie, que debutará el 6 de abril a las 21.15 en la pantalla chica, narra la historia del joven Padre Tomás (Martínez), quien se hace cargo de un convento que peligra por motivos económicos, y Esperanza (Espósito), una chica que, perseguida por los fantasmas del pasado, se recluye en el templo.

Esperanza en realidad es Julia Albarracín: su madre adoptiva, Blanca, ha muerto a causa de una grave enfermedad provocada por la fábrica en la que trabajaba, pero durante sus últimos meses de vida ella había recolectado pruebas suficientes para llevar a la cárcel a los responsables.

Por eso, cuando Blanca le entrega la documentación a su hija, ésta comienza a ser perseguida y se ve forzada a entrar al convento bajo una identidad falsa. Allí, se encontrará con el Padre Tomás (a quien conoció brevemente cuando llegó a Buenos Aires) y comenzará una historia de amor e intrigas telenovelescas que ya levanta polémica.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla