Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tribunales paralizados por el paro de los judiciales

La medida por mejoras salariales se extenderá mañana, por ende la actividad se normalizará recién el viernes. Advierten con un nuevo paro y movilizaciones en nuestra ciudad para la semana próxima

30 de Noviembre de 2016 | 10:39

Los empleados judiciales bonaerenses iniciaron hoy un nuevo paro por 48 horas en rechazo a la última oferta salarial por parte del gobierno provincial y para exigir nuevas propuestas que se acerquen al aumento de 45 por ciento que exige el sector.

Agustín García, secretario gremial de la AJB, reiteró a La Redonda que "hoy arranca una jornada de 48 horas de paro de los trabajadores judiciales de la Provincia de Buenos Aires a falta de una propuesta salarial seria por parte del Poder Ejecutivo Judicial"

"Así fue definido por las 19 departamentales que componen a la AJB, mientras esperamos ser convocados de manera urgente por el gobierno provincial a efectos de entablar el diálogo y que ponga fin al conflicto salarial", añadió.

García sostuvo que "reclamamos lo mismo que a principio de año. Para nosotros la inflación ronda entre el 40 y 45 por ciento. No coincidimos con el gobierno provincial de que la inflación es 32,7 por ciento y que llegaría a diciembre en 35 puntos".

El gremialista dijo que "próximos a la festividad navideña y fin de año, sabemos de la especulación y engaños que comenten los empresarios, la industria y comerciantes de este país, donde los precios se elevan de forma abismal. Así que nosotros consideramos que la inflación va a rondar el 45 por ciento, y exigimos un incremento del 45 por ciento".

Por último, expresó que "nosotros esperamos que seamos convocados en lo inmediato", y advirtió que "la semana que viene estaremos seguramente con un paro de 48 horas con movilización en la ciudad de La Plata."

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla