Visita al hijo de un juez que se accidentó

El presidente Menem decidió ayer por la tarde visitar en el Hospital Moltone de la localidad uruguaya de Maldonado al hijo del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Boggiano, quien se encuentra internado a raíz de las heridas que sufrió como consecuencia de un accidente automovilístico.
El jefe de Estado se trasladó en horas de la tarde desde Punta del Este hasta el mencionado centro asistencial para interiorizarse del estado de salud de Miguel Angel Boggiano, de 23 años, quien sufrió lesiones al volcar el automóvil en el que viajaba.

Según fuentes policiales, ese accidente ocurrió el último día de 1998 sobre la ruta interbalnearia, a la altura de la rotonda Club del Lago, en Solanas, cuando el Volkswagen Gol bordó en el que viajaba Boggiano junto a dos amigos, desde Buenos Aires, mordió el cordón y volcó, por causas todavía no determinadas.
Tras el accidente de Miguel Angel, su padre y juez de la Corte, y el resto de su familia se trasladaron a la ciudad uruguaya para seguir de cerca la evolución del joven accidentado, quien sufrió un "fuerte golpe en el pecho" que que afectó su aparato respiratorio, según informaron fuentes médicas.
Miguel Boggiano, de 23 años, ingresó a las 6:00 del jueves 31 de diciembre al Sanatorio Mautone de esta ciudad, donde fue alojado en el sector de terapia intensiva, en virtud de la gravedad de las heridas sufridas, que lo obligaron en un primer momento a ser asistido por un respirador artificial.
De todos modos, el estado de salud de Miguel Angel Boggiano "se estabilizó" durante la noche de Año Nuevo, por lo que se espera que en las próximas horas comience a mejorar su estado clínico.
El médico personal del presidente Menem, Alejandro Tfeli, fue hasta el centro asistencial para interiorizarse personalmente sobre el estado de salud del joven.
Menem, por otra parte, tendría previsto regresar hoy en horas del mediodía a Buenos Aires y la actividad que desarrolla en Punta del Este "es absolutamente privada", dijeron las fuentes oficiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE