Gritó "la camiseta se tiene que traspirar..."

Ayer quedó demostrado que se produjo un quiebre muy grande entre los hinchas de Estudiantes y sus jugadores. En la cancha de Chacarita, en donde su equipo perdió por 3 a 1, se notó un disconformismo general por parte de la gente albirroja.
Luego de que los funebreros consigan el primer gol a los 38 minutos, se comenzó a escuchar "la camiseta del pincha se tiene que traspirar". Y tampoco los insultos estuvieron ausentes en San Martín.

Ni siquiera el golazo de Ernesto Farías pudo calmar los ánimos en el sector visitante, ya que de la tribuna albirroja no cesaron de llover las recriminaciones. Juan Manuel Azconzábal, tras el gol, se colgó de la red y besando su camiseta se lo dedicó con bronca a aquellos hinchas que insultaban a sus compañeros.
Desde el arranque
Cuando los dirigidos por Eduardo Solari se encontraban en el círculo central para comenzar a disputar el segundo tiempo, volvió a repetirse el canto de los 38 minutos de la primera etapa. Y a medida que los minutos transcurrían la cosa empeoraba.

Con la segunda conquista de Chaca se agravó la situación y, ante la impotencia de los hinchas que veían que no llegarían al empate, comenzaron a retirarse lentamente del estadio, no sin antes seguir insultando a sus jugadores.
A los 40 minutos del complemento, prácticamente no quedaban simpatizantes albirrojos en la tribuna visitante, que se habían retirado con una gran desazón. Debido a ello, muchos se perdieron el tercer gol de Chacarita marcado por Carreño.
Tenía que pasar
El quiebre que se produjo ayer entre hinchas y jugadores no se debió a un solo partido, sino que es producto de varias pobres actuaciones que Estudiantes arrastra en este campeonato. Es por eso que lo sucedido en San Martín era altamente probable.

Los jugadores albirrojos no tuvieron reacción ante un Chacarita que hizo poco por quedarse con la victoria, pero que jugó ante un Estudiantes falto de ideas. Y así lo sintió el hincha, quedando demostrado en el momento justo en que antes de finalizar el encuentro se retiraron insultando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE