Rumores, preguntas, de todo un poco
| 11 de Diciembre de 2007 | 00:00

Sólo falta la firma de la rescisión contractual de Julio Falcioni para que Guillermo Sanguinetti estampe la firma como nuevo DT y sea presentado en conferencia de prensa. A Falcioni - y sus colaboradores Gustavo Otero, Omar De Felippe y Omar Píccoli- deberán pagarle noviembre y diciembre y se va sin rencores. "Es un caballero", se escuchó decir en calle 4.
Lo de Guillermo es muy difícil, pero habrá mano a mano entre el melli y Walter Gisande. Difícil, pero no imposible. Hay gente confiada en que de el sí y bien rodeado saque al Lobo del pozo. El presidente no le quiere meter presión pero... De todos modos, faltan unos cuantos días para una definición.
Se va Falcioni, llega el Topo, firma el Tornado. Esa parece ser la consecuencia lógica de charlas que avanzaron mucho al punto de que Diego Alonso ya casi es jugador de Gimnasia. ¿Chirola Romero? Imposible, juega en Grecia y le queda una año y medio de contrato. ¿El uruguayo De Souza? Ehhh, interesa...
Civelli, Leal, San Esteban, Leguizamón, Batalla, San Esteban... No hay novedades todavía por ninguno de ellos. Gimnasia recibió una oferta por Sebastián Dubarbier y el pibe ya está en Rumania para ser compañero del Ogro Fabbiani y Emanuel Culio.
La pretemporada será en Tandil, con la chance de participar de la copa de verano de esa ciudad. El plantel estará alojado en la Hostería Casagrande y las prácticas de futbol serían en el club de rugby Los Cardos. La fecha está supeditada a la programación de los amistosos aunque la primera semana de entrenamientos -vuelven el 4 de enero- sería en Estancia.
El 31 se termina el vínculo con la indumentaria Puma. No se descarta una continuidad, pero hay otras empresas con posibilidades. ¿Será Kappa?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE