Kirchner, duro con la oposición

Durante el acto por el Día del Militante, el ex presidente dijo que el arco opositor "vuelve a levantar las viejas banderas de esa Alianza que nos llevó al fracaso del 2001" Ver las opiniones


El titular del PJ, Néstor Kirchner, sostuvo hoy que la oposición "vuelve a levantar las viejas banderas de esa Alianza que nos llevó al fracaso del 2001", en alusión a la unión de la Coalición Cívica y la UCR.

El ex presidente se manifestó así durante el acto por el Día del Militante peronista celebrado en la Quinta 17 de octubre, en la localidad bonaerense de San Vicente.

Allí se mostró junto a los caciques del justicialismo como el titular de la CGT, Hugo Moyano; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, e intendentes del conurbano.

Kirchner criticó el acuerdo entre la Coalición Cívica y la UCR, a la que calificó como "la nueva alianza de un sector de la derecha argentina, que vuelven a levantar las viejas banderas de esa Alianza que nos llevó al fracaso del 2001", en alusión al gobierno de la Alianza del ex presidente Fernando de la Rúa.

El líder del justicialismo aseguró durante un tramo de su discurso que a algunos "se les dobla la espalda porque no hay moral que pueda aguantar las cosas que han hecho durante todo este tiempo".

El ex mandatario defendió su gestión como jefe de Estado y lo que va de la administración de su esposa, la presidenta Cristina Kirchner, y puso como ejemplo la reestatización de las AFJP, "el superávit comercial" y la cancelación de la deuda con el FMI.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE