La Villa hará fútbol en Estancia Chica

La práctica servirá para empezar a definir el equipo

El plantel de Villa San Carlos se trasladará hoy hasta el predio de Estancia Chica para encarar el tercer día de trabajo de cara al trascendental partido del fin de semana ante Cambaceres. Ayer, el grupo desarrolló en el Genasio Sálice una intensa labor física, a cargo del profesor Javier Martínez, continuará esta tarde en Abasto, donde la dupla Malli/Bessada ordenará la primera práctica de fútbol.

Si bien todavía no hay indicios de cómo formará el equipo de Berisso, se sabe que habrá dos variantes respecto de la formación que igualó ante San Miguel. Ignacio Oroná y Mariano Rotondo cumplieron con la fecha de suspensión, y ya están a disposición del cuerpo técnico. Lo que aún queda por resolver es quiénes saldrán de la formación.

Por eso, el entrenamiento de hoy servirá para que el binomio técnico empiece a delinear a los titulares.

En el rubro lesionados, ya están recuperados el volante Emanuel Avalo Piedrabuena (estuvo tres semanas parado a raíz de un fuerte golpe en una de sus rodillas) y también, el delantero Hernán Ocampo, que a pesar de haber jugado algunos minutos en el partido con San Miguel, todavía le falta sumar más rodaje para alcanzar la plenitud futbolística.

Respecto del esquema táctico, la idea es repetir el tradicional 4-4-2, aunque no sería descabellado pensar que la dupla utilice otro sistema, pero siempre manteniendo una misma idea futbolística.

Mañana, el plantel villero trabajará en el Camping Municipal, y tras el entrenamiento, se sumará al banderazo que los hinchas organizarán a partir de las 17.30, en la sede social.

UNA GRAN CAMPAÑA

La Villa, de la mano de la dupla Malli/Bessada, viene cumpliendo una excelente campaña en el actual torneo de Primera C. Ocupa el tercer puesto de la clasificación con 29 puntos junto a Excursionistas -está a tres del puntero, Berazategui), producto de ocho triunfos, cinco empates y tres derrotas. Marcó 24 goles y le señalaron 15. Tiene un coeficiente de 1.445. Como dato curioso, la Villa arrastra seis partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y dos empates.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE