Otro caso de inseguridad trágica

Mariano.- "La mayoría de los vecinos y comerciantes del barrio nos enteramos a la mañana de la muerte del veterinario. Fue un impacto muy grande, porque era una persona muy querida y respetada. Todo el mundo le llevaba sus mascotas para que las atienda".

"Esta es una muestra más de la inseguridad con la que se vive y se trabaja en La Loma".

Estela Blanco.- "A Edgardo lo conocía desde hace 15 años. El atendía a mi perro, también al gato. Era una persona fantástica, amable y respetada por todo el mundo. Los clientes le llevaban sus mascotas y se despreocupaban, porque era un excelente profesional".

"En el barrio estamos todos muy mal por esta tragedia, porque esto no debió pasar".

Carlos Bucci.- "Me quise morir cuando me enteré de lo que le pasó a Edgardo. No lo podía creer, porque todos lo vimos salir consciente en la camilla, después de que lo asaltaron. Parecía que no había sido tan grave la cosa. Pero lamentablemente terminó de la peor manera".

"Por muchos años tuve mi negocio al lado de su veterinaria. Así que lo conocía bien. Uno de sus hermanos es camarista federal. Y tiene otro que es ingeniero. Es tremendo lo que pasó. Todos los vecinos del barrio estamos muy dolidos".

Jorge Mazzone.- "Los vecinos queremos hacer una 'pueblada', porque estamos hartos de ser víctimas de la inseguridad. Encima que nos asaltan a cada rato, ahora también nos matan. Lo que pasó con Edgardo es inaudito. Lamentablemente es una prueba más de que la Policía no hace nada para protegernos, porque más cerca de la comisaría no podemos estar".

Daniel.- "No éramos amigos, pero nos conocíamos. En varias oportunidades vino a la carpintería por algún trabajo. Como en otras, lo visitamos en la veterinaria para que atienda a nuestros conejos. Tengo el mejor concepto de él, porque siempre se mostró como una persona muy respetuosa y amable".

"Esta mañana -por la de ayer- pasó una persona por el local y contó que lo habían asesinado. No lo podía creer, porque cuando lo vimos salir en la camilla después del robo, no parecía algo grave, porque estaba lúcido. Es terrible que un robo termine así, más estando tan cerca de la comisaría".

Ana.- "Edgardo era un muy buen chico. Lo conocía desde hace unos 15 años y, de tanto en tanto, lo solía ver cuando sacaba a su perro a pasear. Acá, todo el mundo le llevaba sus animales para que los atienda, porque era muy responsable y muy buen veterinario".

"Es algo muy lamentable que lo hayan asesinado de esta forma".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE