Villar ya es uno más en el plantel albiazul

El volante puso la firma, entrenó y podría ir al banco

Diego Villar se transformó en el tercer refuerzo de Gimnasia para esta temporada, quien vale recordar, llega para ocupar el lugar del lesionado Nicolás Medina. Lo cierto es que el volante llega procedente de Arsenal, y ayer mismo estuvo presente durante toda la mañana en nuestra ciudad cumpliendo con varias cuestiones.

Lo cierto es que Villar arrancó temprano presentándose en la práctica que el plantel llevó a cabo en el estadio del Bosque, donde se movió a las órdenes del profe Daniel Curbelo realizando trotes alrededor del campo de juego, mientras el resto cumplía con la práctica de fútbol.

Luego, junto al doctor Pablo Del Compare se trasladó hasta un Centro Médico de nuestra ciudad para cumplir con una parte de la revisación médica, la cual siguió y finalizó en el consultorio ubicado en la Sede Social de calle 4.

Después de esto, se reunió con los directivos en el primer piso de la Sede y firmó el correspondiente contrato, que de ahora en más lo ligará a la institución.

Vale decir, que Gimnasia compró la totalidad del pase del jugador, una mitad pertenecía a Arsenal -aquí tras una reunión se arregló con la dirigencia del Viaducto meter en la negociación un porcentaje del pase de Luciano Leguizamón- y la otra parte fue adquirida al grupo empresario que maneja la carrera del futbolista.

UN "SOLDADO" LISTO

Como quedó dicho, Villar llega procedente de Arsenal, donde realizó la pretemporada, formaba parte del grupo y hasta inclusive jugó el último fin de semana cuando el conjunto del Viaducto le ganó a Olimpo. Lo que aceleró su llegada al Lobo, son las ganas de jugar de Villar, quien en estos momentos no tenía la continuidad que tuvo en un momento en el elenco que conduce de Gustavo Alfaro.

Pero está en ritmo de competencia y listo para jugar si así lo requiere el técnico, obviamente cuando quede habilitado para jugar oficialmente con la camiseta albiazul, cosa que sucederá en estas horas.

Por eso, el volante estará hoy presente en Estancia Chica para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y ser tenido en cuenta inmediatamente, ya que por otra parte el futbolista tiene muchas ganas de jugar.

Es más, hay muchas chances de que integre la lista de concentrados y hasta que ocupe un lugar en el banco de suplentes para el encuentro del domingo ante Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE