"Lo importante era volver"

Con la alegría todavía a flor de piel, Diego Galván contó cómo vivió su regreso después de la grave lesión que lo marginó del torneo anterior, y nada menos que ante River Ver las opiniones


El domingo no fue cualquier domingo para él. Como tampoco lo fue aquel 27 de julio de 2007, cuando en el último partido amistoso de la pretemporada, frente a Libertad de Paraguay, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, marginándolo durante el resto de la temporada.

El domingo que pasó, y después de mucho tiempo, Diego Galván volvió a pisar el césped de un campo de juego, y por los puntos. "Traté de no pensar, de ir a trabar sin miedo", reconoció el volante, que en su vuelta vivió un mix de sensaciones. Primero, por el cálido y estruendoso recibimiento que le dedicaron los hinchas de Estudiantes cuando saltó a la cancha. Y segundo, porque era nada menos que ante River, su anterior club, al que había vuelto tras su consagración en el Pincha y del que otra vez debió marcharse por falta de espacio.

"Sí, seguro", fue la respuesta inmediata a la pregunta de si era especial que la vuelta fuera nada menos que su ex club. Y de inmediato agregó: "lo importante era volver".

Rememorando esos pasajes del partido, y pensando que mañana podría estar en el banco de suplentes frente a San Martín de San Juan, por la sexta fecha del torneo Clausura, no dio lugar a dudas ni temores: "si estás con miedo, eso te juega en contra".

AUDIO:

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE