Se define el campeón de América

Fluminense y Liga Deportiva Universitaria de Quito juegan en el Maracaná. Dirige el argentino Baldassi. A los ecuatorianos les alcanza con empatar para quedarse con la Copa Libertadores


Liga Deportiva Universitaria de Quito buscará esta noche ganar por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América cuando visite al Fluminense de Brasil, en el encuentro desquite.

Flu y Liga se enfrentarán desde las 21.50 en el estadio Maracaná, en un partido que tendrá como árbitro principal al argentino Héctor Baldassi.

El equipo ecuatoriano, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, llega al partido con la tranquilidad que le dio el triunfo por 4-2 conseguido en el cotejo de ida. Este resultado obliga a los brasileños a imponerse por tres tantos de diferencia para ganar la Copa Libertadores ya que en la final los goles de visitante no valen doble.

En caso de que Fluminense gane por dos goles de diferencia, ambos equipos deberán ejecutar penales. El equipo de Quito con sólo empatar o hasta perder por un gol se consagrará campeón de América.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE