Cambaceres mostró su mejor cara y volvió al triunfo

Con lo justo, le ganó Argentino (M) 1-0 con gol de Julio San Esteban

Cambaceres, que venía golpeado por la caída estrepitosa en Rosario, necesitaba ganar para recuperar la confianza y seguir expectante en el campeonato. Y lo consiguió.

Además de quebrar el maleficio que lo venía persiguiendo desde que se inició el certamen, el conjunto que dirige Eduardo Borgarelli no sólo ganó por primera vez en Ensenada (1-0 a Argentino de Merlo), sino que además, cortó una racha de 344 minutos sin poder festejar un gol en casa.

Julio César San Esteban, de tiro penal, a los 29 minutos del segundo tiempo, marcó la única conquista del encuentro.

Cambaceres sabía perfectamente que este compromiso no iba a resultar sencillo. Sin embargo, y con la necesidad de sumar de a tres en casa, muy poco le importó al Rojo, que salió a jugar el partido con todas sus armas.

Durante la primera etapa, el partido fue discreto, pero dentro de ese contexto, Cambaceres se mostró mejor parado que su rival. El trabajo de los volantes, y el aporte de Diego Matías Jaime y Ezequiel Yaniz, que por momentos se tornaron incontenibles para la defensa de Argentino de Merlo.

En el complemento, el Rojo se adelantó varios metros en el campo de juego, y a partir de la entrega y ganas de quedarse con la victoria, el equipo fue metiendo contra las cuerdas a la Academia. Tuvo un par de ocasiones para romper el cero, pero la jugada que definió el partido se produjo a los 29, cuando San Esteban transformó en gol el penal que le cometieron a Damián Manes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE