Camba se despachó con una goleada y se puso a tiro

Remontó dos veces el resultado y terminó vapuleando por 4-2 a Barracas Bolívar

Cambaceres continúa en franca recuperación. Ayer, en el estadio 12 de Octubre, de Ensenada, goleó a Barracas Bolívar por 4-2, después de remontar dos veces el resultado, obtuvo la tercera victoria consecutiva, y como si eso fuera poco, se metió en la pelea (está quinto), y con un partido menos (el miércoles recibe a El Porvenir).

Camba ganó de manera inobjetable. Fue el que siempre buscó, el que puso la pelota contra el piso, el que manejó los tiempos y el que golpeó en los momentos justo.

El trabajo ordenado de todas sus líneas (otro gran partido de Jesús Martínez) y el aporte goleador de Diego Matías Jaime fueron la clave de esta nueva victoria, que lo ubica en una posición expectante y con un partido pendiente.

LO DIO VUELTA

En dos oportunidades, el equipo de Ensenada tuvo que dar vuelta el marcador. Primero, en la parte inicial, y luego, en el complemento. Sin embargo, y pese a ello, el equipo jamás se desordenó, propuso un juego de alto vuelo, y liquidó a su adversario sin miramientos.

Carrizo, con un bombazo, abría la cuenta en Ensenada, pero antes de que se cierre el capítulo, Ezequiel Naser, de cabeza, estableció la paridad.
En el arranque de la segunda mitad, Barracas Bolívar volvió a golpear con Pérez, pero el Rojo niveló con otro cabezazo, esta vez de Catriel.

Y luego vendría el festival de una de sus grandes figuras: Diego Matías Jaime, Primero, aprovechando un rebote en Juan Cupertino (ex Gimnasia), y luego, con un remate cruzado.

Cambaceres está en franca levantada. Atrás dejó la incertidumbre y las dudas. Las tres victorias en cadena tranquilizaron las aguas, y en silencio, el equipo de Ensenada se metió en la conversación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE