Cambaceres hizo todo el gasto pero no le alcanzó

Cambaceres viene en caída libre. A pesar de haber jugado un muy buen partido ante el líder, Excursionistas, se quedó con bronca porque perdió en el Bajo Belgrano 1-0, sumó la tercera derrota al hilo, y además, la situación comienza a preocupar.

Durante la primera mitad, el partido fue discreto, donde Camba no pudo mostrarse como realmente pretendía. Excursionistas, bien estructurado y con el oficio que lo caracteriza, manejó la pelota, controló a su rival, y alcanzó la apertura del marcador a los 17, a través de Facundo Gareca, quien aprovechó un descuido defensivo.

En el complemento, el ingreso de Catriel fue clave, porque el Rojo se volcó masivamente al ataque, le faltó prácticamente el respeto al puntero, y hasta generó las mejores oportunidades para empatar.

Excursio bajó su rendimiento, y esto le permitió al conjunto de Ensenada manejar el partido a voluntad.

Lo único que le faltó fue concretar las situaciones que dispuso (tal vez la más clara fue la de Casanova). Jamás se resignó. Puso ganas, entrega, amor propio, y por momentos buen juego.

En líneas generales, y por todo el gasto y esfuerzo que realizó, Camba mereció mejor suerte. Quizás el empate hubiese sido el resultado que mejor se hubiera ajustado a la realidad. El miércoles, ante Jota Jota Urquiza, será una buena medida para empezar a recuperar terreno en el campeonato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE