Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli advirtió que quieren usar la inseguridad para desestabilizar

Dijo que se trata de “un problema serio” y pidió el “apoyo de todos” para luchar contra el flagelo. Cuestionó además a los que buscan generar “conmoción” y “quejas en la Provincia”

14 de Diciembre de 2009 | 00:00



El gobernador, Daniel Scioli, se refirió hoy a la inseguridad, al que calificó como “un problema serio” y se comprometió a luchar contra el flagelo a la vez que habló de los que buscan generar “conmoción” para desestabilizar a la Provincia.

Durante un acto de entrega de camiones y vehículos adquiridos a través de la empresa Provincia Leasing en Pilar, Scioli aseguró que va a dar más seguridad y justicia a los bonaerenses y prometió continuar su lucha contra "los brutales asesinos": "No nos vamos a resignar a luchar contra estos brutales asesinos, los que quieren alterar la paz social. Soy el gobernador, tengo la máxima responsabilidad, pero necesito el apoyo de todos, con los llamados que hacen, alentando al buen policía".

Respecto a quienes utilizan hechos de inseguridad para desestabilizar, el gobernador recordó una visita que le hizo al esposo de Sandra Almirón, la maestra asesinada en Derqui: "El mismo me decía cómo algunos lo iban a buscar a su casa para generar conmoción en el municipio y quejas a la Provincia".

El mandatario expresó además que “no sirven las estadísticas cuando matan a un ser querido, estamos ante un problema serio y es el desafío más grande de mi vida y, como cada cosa que encaro, me hago cargo poniendo todas las armas que nos da la democracia, reformas de la Justicia, más patrulleros y motos".

"Nos acercamos a fin de año y quiero transmitirles un sentimiento de fe, tengan confianza que las cosas van a andar muy bien para Argentina, aunque algunos quieran sembrar pesimismo, bronca y agitar distintas situaciones que se pueden producir, que no ignoramos y nos hace redoblar los esfuerzos", afirmó.

"Convocamos a los jóvenes y, como siempre, cuenten con toda nuestra fuerza y voluntad para seguir trabajando por el mejor futuro de cada uno de los rincones de este municipio, cada día le daremos más seguridad y Justicia, no tengan dudas", concluyó el gobernador.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla