El campo se prepara para acto en Palermo con figuras opositoras

La convocatoria será mañana en El Rosedal y estarán Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, Francisco De Narváez, Felipe Solá y Margarita Stolbizer. También confirmaron presencia directivos de la Unión Industrial Argentina


La Comisión de Enlace de entidades agropecuarias avanza con los preparativos para el acto que hará mañana jueves, a partir de las 17:00, en El Rosedal de Palermo, al que fueron invitados el vicepresidente Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, Francisco De Narváez, Felipe Solá y Margarita Stolbizer, entre otros políticos.

Anoche tomó fuerza una versión que indicó que la Unión Industrial Argentina y los empresarios nucleados en distintas asociaciones participarían del acto del agro.

La información sostiene que enviarían representantes de la conducción orgánica de las instituciones, lo que refuerza la convocatoria efectuada para respaldar el inicio de sesiones del nuevo Congreso Nacional.

El director ejecutivo de la UIA, Luis González Estévez, confirmó que concurrirá Miguel Acevedo, vicepresidente primero de la entidad y director de Aceitera General Deheza (AGD) y el presidente de AEA (Asociación Empresaria Argentina), Jaime Campos también será de la partida, según fuentes ruralistas.

En algún momento del acto se harán presentes algunos de los 14 legisladores nacionales que comienzan sus funciones mañana, como es el caso de Pablo Orsolini y Ulises Forte, ex vicepresidentes de Federación Agraria Argentina (FAA), y Ricardo Buryaile, ex vice de CRA.

Sin embargo, el número lo completarán los "productores del interior", que serán "miles", señalaron dirigentes como el titular de Coninagro, Carlos Garetto y el presidente de la filial cordobesa de FAA, Agustín Pizzichini.

Los discursos estarán a cargo de los titulares de Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati; de FAA, Eduardo Buzzi; de Coninagro, y de Confederaciones Rurales (CRA), Mario Llambías.

El escenario tendrá más de 10 metros de largo, con tres pantallas gigantes, y frente al cual se colocarán unas 500 sillas para invitados especiales y periodistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE