Una luz para que empiece a destrabarse la venta

Ahora sí parece que habrá cumbre de empresarios por el pase de Angeleri

¿Empezará a destrabarse la situación de Marcos Angeleri? Es que si bien su venta pareció haber ingresado en un callejón sin salida, con la posibilidad cada vez más firme de que el defensor quede en libertad de acción el próximo 30 de junio, anoche habría empezado a "madurar" una reunió entre el empresario Pablo Seijas, quien fue el motorizador de la propuesta de Lazio a Estudiantes para adquirir su pase en 3,8 millones de euros, y Miguel Pires, socio de Fernando Hidalgo, quienes representan al futbolista. Las dos personas en cuestión estuvieron anoche en el Estadio Ciudad de La Plata, siguiendo las alternativas del encuentro entre el Pincha y Universitario de Sucre, y según se supo luego del partido habrían acordado reunirse en las próximas horas para destrabar este entuerto.

Este diario había podido dialogar en horas de la mañana con Seijas, quien en una breve charla, donde se mostró parco y sin muchas ganas de hablar, aclaró que si bien la oferta de Lazio "sigue en pie y seguirá así hasta que ellos la dejen caer, no queremos forzar nada", dejando en claro que pretende mantenerse al margen del conflicto que existe entre Estudiantes y la gente que maneja a Angeleri.

Seijas había adelantado que "recién nos vamos a sentar a charlar con Pires cuando el club y el jugador resuelvan sus problemas", algo que entonces podría concretarse en las próximas horas y de acuerdo a lo que habrían pautado anoche luego del encuentro.

De todos modos, a medida que transcurren los días y a poco más de cuatro meses de quedarse con el pase en su poder, Angeleri se mantiene al margen y ya avisó que no intermediará para arribar a una solución. "Yo ya hablé del tema y no quiero hacerlo más", había dicho el defensor en los últimos días en el Country, cuando se lo consultó sobre el cuadro de situación.

EL PINCHA ESPERA

Para Estudiantes es clave que se produzca un acuerdo entre los empresarios, porque de lo contrario la venta de Marcos Angeleri puede empantanarse definitivamente. Y con todo lo que ello significa ya que si no se vende ahora o no se arregla el contrato con el jugador, algo difícil por estos días, entonces Estudiantes corre el riesgo de perder el capital que significa el pase de Angeleri más allá de que el jugador, con buena voluntad, luego pueda compensar de alguna manera al club si queda libre y firma con un club importante de Europa.

Por último, Seijas señaló en cuanto a las probabilidades de llegar a un acuerdo: "No soy ni optimista ni pesimista. Pero no quiero hacer ningún tipo de declaración para no abrir ningún tipo de suceptibilidades", afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE