

El campo de juego del estadio del Bosque, muy mejorado / PrensaGELP
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El campo de juego del estadio del Bosque, muy mejorado / PrensaGELP
El campo de juego mostró una imagen muy mejorada respecto a la expectativa generada luego de que los festejos por el centenario del estadio Juan Carmelo Zerillo dejaron muchas marcas, no solamente por la presencia de público pisando el césped sino por la ubicación de un escenario de grandes dimensiones que daba a espaldas a la Platea Basile.
Si bien el estado de la cancha había generado cierta preocupación, la localía nunca corrió riesgos y se trabajó arduamente para que el terreno de juego estuviera apto para jugar y presentable estéticamente. Compactacion, resembrado, varios cortes y muchas horas de trabajo -incluso en el feriado del 1 de mayo-permitieron que la cancha estuviera anoche en condiciones, aunque sin alcanzar su estado ideal. Hubo mucha arena en el terreno y el paso de los minutos generó que los botines dejaran algunas huellas.
Además, esta época del año es de transición ya que se pasa del pasto de verano a un césped más duro y resistente al frío y las bajas temperaturas, por eso ya se ha resembrado con semillas “de invierno” para que el campo mantenga su verdor durante los meses fríos.
La cancha estará como siempre en la próxima fecha como local, cuando Gimnasia reciba en dos semanas a Banfield por la tercera fecha de la Liga Profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí