Camba no lo supo aguantar y recibió un duro cachetazo

Ganaba cómodo, pero San Miguel reaccionó y en diez minutos se lo dio vuelta

De no creer... Cambaceres dominó el primer tiempo prácticamente a voluntad, gracias al trabajo ordenado y sincronizado de todas sus líneas. Hasta se fue al descanso con la ventaja a su favor, después de una excelente definición de Mauro Massolo, en el minuto 45.

Sin embargo, todo lo bueno que había realizado en la parte inicial, se derrumbó en tan sólo diez minutos. San Miguel, en base a coraje y favorecido con un gol en contra, revirtió la situación y terminó llevándose el triunfo por 3-1. Así es el fútbol. Durante el primer capítulo, el equipo de Ensenada trabajó el partido con inteligencia.

Se acomodó mejor en el terreno de juego, y a partir del desempeño de los volantes, empezó a marcar diferencias.

Si bien tuvo algunas ocasiones favorables para convertir, la poca puntería de los delanteros impidió que Camba empezara a ganar el partido antes de lo que muchos se imaginaban.

Pero después de tanto insistir, el Colo Massolo puso arriba al Rojo tras una perfecta definición. Por como se había entregado en el campo de juego, y de la forma de jugar, nada hacía presumir que la historia terminaría de otra manera.

En el complemento, Camba siguió haciendo su juego, pero San Miguel, de a poco, fue mostrando sus armas. A diez del final, llegó el gol en contra de Cristian González y el derrumbe futbolístico y psicológico de todo Cambaceres.

Se esperó la reacción, pero el Rojo cayó en un pozo, y a partir de allí, el local aprovechó sus oportunidades.

Y en un abrir y cerrar de ojos, dio vuelta el resultado: Steimabch, a los 43 y Acciaresi, a los 49, decretaron el triunfo del "Trueno Verde" y la desazón de un Camba que, de esta manera, sufrió un duro revés.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE