Moreno: defensa oficial

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió a defender al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ante los cuestionamientos que hace el campo acerca de este funcionario, y criticó la "reacción" de la dirigencia agropecuaria tras la reunión del martes.

"No me parece que Moreno sea un mafioso. Es una persona honesta", afirmó el ministro del Interior, quien volvió a criticar la interpretación que hizo la dirigencia agropecuaria de la reunión con funcionarios del Gobierno.

"Me pareció que la reacción (de la dirigencia del campo) no condice con la última reunión", sostuvo el ministro, en declaraciones radiales.

También señaló que cuando los productores "hicieron una observación" sobre el comportamiento de Moreno, "les dije que traigan una denuncia, porque la responsabilidad pasa por (el secretario de Agricultura, Carlos) Cheppi, (la ministra de la Producción), Débora Giorgi y yo. Es un tema serio como para que pongamos a tal o cual en las responsabilidades".

"Sobre las retenciones a la soja nuestra posición es conocida y hay que respetarla como respetamos la de ellos", enfatizó, finalmente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE