Diego-Riquelme, ¿la reconciliación?

El distanciamiento entre el técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, y el crack de Boca, Juan Román Riquelme, podría terminar el próximo martes, cuando se reúnan ambos protagonistas junto al presidente de la AFA, Julio Grondona.

La cita está pactada para ese día en la casa de Grondona, aunque todavía falta comunicarle la noticia al propio Riquelme por intermedio de su representante, Marcos Franchi. De esa manera, Diego y Román podrían reconciliarse y el enlace "xeneize" regresaría así a la Selección argentina.
Por lo que se pudo averiguar, el entrenador albiceleste se comunicó hace unos días con Don Julio y le preguntó si su idea de juntar al DT y al ariete "xeneize" era cierta, a lo que el jerarca de la AFA respondió en forma afirmativa. Fue entonces, que Diego quedó en volver a llamarlo y unos instantes después lo hizo para comentarle que no tenía problemas en hacerlo.

Por lo tanto, pactaron una reunión para el martes en la casa de Grondona -además de Maradona, Riquelme y el titular de la AFA, también estaría el directivo Noray Nakis- y sólo falta comunicarle la noticia a Román.

Entonces, si el enganche de Boca acepta participar de la charla y se amiga con el astro volvería a la Selección, ya que la idea en convocarlo para los entrenamientos que el DT tiene pensado realizar con futbolistas del ámbito local. Sin embargo, esa posibilidad deberá esperar un tiempo, porque Riquelme tiene una lesión en el tobillo que le impedirá jugar durante estos días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE