"La democracia no dura para siempre"


La presidenta Cristina Kirchner subrayó hoy que "la democracia no es algo que dura para siempre", y señaló que en la Argentina los golpes de Estado "siempre fueron cívico-militares".

"Creo que es hora de comenzar a llamar a todas las cosas por su nombre: No hablemos más de golpes militares, hablemos de golpes cívico-militares", remarcó la primera mandataria.

Al brindar un discurso en el acto central por el Día de la Independencia, en Tucumán, la jefa de Estado consideró que "la democracia no es definitiva".

"La democracia no es algo que dura para siempre. Ni la economía es definitiva, ni la democracia", destacó Cristina Kirchner.

A la vez, consideró que los golpes de Estado que se sucedieron en la Argentina en las últimas décadas "siempre fueron cívico-militares".

"Nunca fueron golpes militares, siempre fueron golpes cívico-militares", afirmó la Presidenta, quien el último martes participó de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas.

Al respecto, agregó: "Nunca fueron solamente las Fuerzas Armadas, al contrario, siempre fueron el instrumento de civiles que los fueron a buscar para dar golpes militares".


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE