Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sobreseyeron a Buonanotte

La Justicia hizo lugar al recurso presentado por la defensa del delantero de River. El fiscal había pedido su enjuiciamiento por la muerte de tres de sus amigos tras colisionar el auto en el viajaban

26 de Noviembre de 2010 | 00:00

El futbolista Diego Buonanotte fue sobreseído hoy por la Justicia en el marco de la causa en la que había sido acusado por la muerte de tres de sus amigos, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido el 26 diciembre de 2009.

Fuentes judiciales informaron que la resolución fue firmada por la jueza de Garantías de Junín, Marisa Muñoz Saggese, quien hizo lugar al recurso de la defensa contra la elevación a juicio que había firmado semanas atrás el fiscal de la causa.

Los abogados defensores del jugador de River, Manuel Beccar Varela y Darío De Ciervo, se habían opuesto al requerimiento del fiscal Carlos Colimedaglia de elevar la causa a juicio oral y público.

En su resolución, la jueza tuvo por acreditado que la pericia accidentológica practicada en La Plata arrojó que la causal del accidente automovilístico había sido el hundimiento de la ruta.

El abogado Beccar Varela dijo estar "sumamente satisfechos por lo resuelto por la Juez, toda vez que en general el sistema procesal de la Provincia de Buenos Aires tiende a elevar las causas a juicio ante cualquier duda sobre la ocurrencia de los hechos, y por ello tuvimos que argumentar muy profundamente detallando todas las pruebas de que en el caso no había duda alguna sobre la inocencia de Buonanotte".

"Nos pone muy contentos principalmente por Diego y su familia, ya que toda esta situación le afecta mucho emocionalmente, principalmente por que las victimas eran sus mejores amigos", añadió el letrado.

El accidente ocurrió el 26 de diciembre de 2009, a primera hora de la mañana, cuando el futbolista y tres amigos volvían de un boliche de la localidad de Arribeños a bordo de un Peugeot 307.

El vehículo se salió de la ruta 65, a 15 kilómetros de Teodelina, Santa Fe, y se estrelló contra un árbol, provocándo la muerte de Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, en tanto que el jugador, quien conducía, sobrevivió aunque sí permaneció internado por varios días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla