Ortíz: "Es la primera vez que nos reconocen nuestra capacidad"

El Indio se refirió al encuentro de este mediodía con Héctor Delmar, en el que se trató la continuidad del cuerpo técnico


Darío Ortiz habló con El Equipo Deportivo y se refirió al reunión que mantuvo tanto él como Pablo Morant y el resto del cuerpo técnico con la nueva dirigencia albiazul comandada por Héctor Delmar. “Pensamos en estos tres partidos, charlamos de un montón de cosas del club, fue una charla muy buena. Agradecidos por la confianza de Cacho que es plena. Lo felicitamos por la elección y bueno, trataremos de revertir esto”

Además, el ayudante del Flaco reconoció que el nuevo titular mens sana elogió el trabajo de todo el cuerpo técnico. “Es la primera vez que viene un tipo y nos reconoce la capacidad, nos enorgullece porque tanto que trabaja uno, este reconocimiento de una persona que ganó casi por el 70 % los votos es un halago. Nosotros siempre priorizamos la institución, somos bichos raros porque antes de lo económico priorizamos muchas cosas y eso hoy no se estila. Las charlas van a seguir para hablar de un montón de cosas”.

Por otro lado, también confesó que la decisión continuar o no, la tomará Pablo Morant. “Charlamos mucho con Pablo, es muy abierto, pero la decisión que él tome la vamos a respaldar. Que nos ofrezcan seguir en el club, en el lugar que estemos, es un orgullo para nosotros. Tenemos un sentido de pertenencia muy grande con el club y en el lugar que nos toque haremos lo mejor, por todo lo que nos da esta institución”.

Refuerzos

“Si los refuerzos son de una jerarquía importante alcanza. Para que venga uno que no es muy bueno, nos quedamos con los chicos del club. Para nosotros también es muy importante el trabajo de inferiores, porque un trabajo de seis años da frutos. Hay que ver un montón de cosas todavía. Nos contaron que hay mucha gente que va a ayudar”.

Los dichos de Márcico

“Hemos pasado momentos muy duros, entrenamos a morir, hay que sacarse el sombrero con los pibes de Gimnasia. Entonces que nos critiquen nos duele. Estoy trabajando hace mucho, me he ido preparando de a poquito, me capacito mucho, trabajé con Griffa y les aseguro que es el más grande de todos. Yo con Márcico tengo una relación estrecha, pero habría que preguntarle a él, no acepto las personas que descalifican. No dejamos un jugador por ser hijo de tal, no venimos a hacer amistades, hacemos un trabajo serio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE