Triunfazo de Cambaceres en el Bajo y con dedicatoria

Le ganó a Excursio 1-0 y Casanova le tributó su gol a Zuccarelli, que se despidió como técnico

Defensores de Cambaceres, en la despedida de Martín Zuccarelli como entrenador (renunció tras la derrota ante Berazategui, y mañana asumirá en su lugar Alejo Santa María), se dio el gusto de obtener un verdadero triunfazo ante Excursionistas, en el Bajo Belgrano, que le permitió desahogarse, después de lo que sucedió la semana pasada, y cortar una racha de tres derrotas en cadena en el campeonato.

Jorge Casanova, a los 24 minutos de la parte final, marcó el único gol del encuentro, y en el festejo, se fue a abrazar con Martín Zuccarelli, quien ayer dirigió al equipo por última vez. Después, tras el pitazo final de José Carreras, los jugadores se unieron en un sólo abrazo con el entrenador, en otro momento emotivo de la jornada, en el Bajo Belgrano.

Durante la primera etapa, el partido fue de trámite discreto, pero equilibrado. Excursionista insinuó algo más, pero a Cambaceres se lo vio más punzante cada vez que pisó el área de enfrente.

Un cabezazo de Benítez que se fue por arriba y un remate de Benavente que tapó el uno local, denotaban la ambición del Rojo por querer ganar.

LE SALIO AL ARCO

En el complemento, Excursionistas se fue masivamente al ataque, pero en su mejor momento, el Rojo encontró el gol de la victoria. Fue a los 24. Tiro libre de Casanova; todos que esperaban el centro, pero el remate se metió arriba, en el segundo palo, dejando sin chances a Barrera.

La polémica de la tarde fue, sin dudas, los cuatro goles que le anularon al "verde". Dos de ellos, bien invalidados por posición adelantada, en cambio, los otros dos, generaron el fastidio de los hinchas y de los jugadores del equipo del Bajo, que entendieron que ambas jugadas fueron legítimas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE