El gobierno de Scioli destacó la muestra de unidad que dio el PJ

Alberto Pérez subrayó el logro del Gobernador al convocar a los consejeros partidarios a una cumbre en la residencia oficial


El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, destacó hoy que el PJ provincial dio una "muestra de unidad muy fuerte" con el encuentro desarrollado en La Plata en el que estuvieron presentes los principales dirigentes partidarios.

"Nosotros queríamos dar una muestra de unidad fuerte y se logró. Ninguna figura opaca a otra", destacó Pérez.

El funcionario del gobierno de Daniel Scioli subrayó que "Aníbal Fernández no pudo asistir ayer, pero es un compañero que siempre participa activamente y sí estuvieron presentes Florencio Randazzo y Julián Domínguez".

"En 2011, el partido estará en condiciones de recuperar algunos municipios y de mantener los gobiernos nacional y provincial", vaticinó Pérez.

SUAVIZAR DIFERENCIAS

Anoche, el PJ bonaerense buscó disimular sus diferencias y mostrar cierta dosis de unidad, durante un encuentro que se desarrolló en la Gobernación y que, presidido por Scioli, apuntó además a suavizar el clima belicoso que varios sectores del oficialismo venían exhibiendo hacia el titular partidario, Hugo Moyano.

El encuentro logró una asistencia casi perfecta de consejeros, lo que garantizó una reunión con pocos sobresaltos, según relataron fuentes partidarias.

Uno de los pocos ausentes fue el ministro Aníbal Fernández, quien se excusó por razones de agenda.

La presencia de Scioli ofició de paraguas protector sobre Moyano y garantizó la presencia de consejeros reacios a aceptar la jefatura del dirigente camionero.

Esta situación hizo que, días antes del fallecimiento de Néstor Kirchner, varios dirigentes del PJ bonaerense desconocieran un llamado a reunión realizado por el titular de la CGT.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE