Camba sacó pecho en Bolívar y obtuvo tres puntos de oro

Le ganó a Barracas por 2-1 y se ilusiona con ingresar al Reducido

Triunfazo de Cambaceres en Bolívar. Con un juego sólido, ordenado y efectivo, consiguió ayer una victoria clave en su lucha por ingresar al torneo Reducido, al superar por 2-1 a Barracas Bolívar, que con esta derrota, descendió a la Primera D (su nuevo entrenador es el ex árbitro Juan Carlos Biscay).
Daniel Catriel y Diego Matías Jaime marcaron los goles del equipo de Ensenada. Rubén Molteni había puesto en ventaja a los locales.

Con esta victoria, el Rojo sigue manteniendo chances de acceder al Reducido de la Primera C, y en las próximas dos jornadas (las últimas de la temporada), tendrá que poner toda la carne en el asador en procura de sumar todo lo que sea necesario, y esperar que los equipos que pugnan por el mismo objetivo dejen puntos en el camino.

Cambaceres pudo remontar un resultado adverso. Si bien en el primer capítulo no pudo mostrar demasiado todo lo que sabe hacer, en el complemento sacó a relucir su capacidad individual y colectiva para dar vuelta el resultado y abrochar una victoria que se cotiza en oro, sabiendo que su mayor ambición pasa por meterse entre los equipos que lucharán por una Promoción.

Camba, sustentado por un trabajo sólido en todas sus líneas, sufrió con el gol de Molteni, a los 19 de la parte final. Sin embargo, la alegría a los locales les duró muy poco, ya que un minuto después, Daniel Catriel, una de las figuras del conjunto que dirige Martín Zuccarelli, puso las cosas en su lugar.
Sin embargo, y cuando todos apostaban al empate, Diego Matías Jaime apareció cuando el partido se moría para darle la victoria a Cambaceres, que festejó los tres puntos con mucho entusiasmo.

Se vienen las últimas dos finales para el Rojo de Ensenada. La idea es poder ganar lo que queda (Midland, de local, y Fénix, de visitante) para soñar con una posible clasificación para el Reducido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE