Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Egresaron 1.160 cadetes de la Policía Bonaerense

Scioli encabezó el acto en la Escuela Juan Vucetich. Los nuevos efectivos serán enviados al conurbano y a los distritos más críticos en materia de seguridad

Egresaron 1.160 cadetes
de la Policía Bonaerense

El gobernador Daniel Scioli encabezó el acto de egresados de los nuevos policías

7 de Abril de 2010 | 00:00



El gobernador Daniel Scioli participó este miércoles del acto de egreso de 1.160 cadetes de la Policía Bonaerense, y les dijo que el desafío será que “no vuelvan a las calles hoy los delincuentes apresados ayer”.

El mandatario les dijo a los egresados que “deberán demostrar que el arrojo de sus compañeros caídos será enaltecido con su accionar cotidiano”, y les señaló que “cada uno de ustedes será destinado a reforzar la seguridad en las calles, allí donde la presencia policial más se necesite”.

“Hemos padecido la pérdida de 27 valientes policías desde que asumimos esta batalla contra el delito, hace poco más de 2 años. Es un precio muy elevado el que pagamos en la lucha por resguardar la vida de los vecinos, pero nos llena de fuerza el orgullo de saber que tenemos una nueva Policía, más comprometida y decidida a cambiar el pasado”, indicó.

Scioli destacó que la adquisición de equipamiento logístico para la fuerza, y la liberación de efectivos policiales apostados en comisarías y edificios judiciales para que se sumen a la vigilancia en la calle.

El Gobernador dijo que su gobierno “se hace cargo de combatir el delito y se adapta a sus nuevas modalidades”, e indicó que “encaramos de lleno la problemática de las empresas de seguridad, porque la responsabilidad del Estado no puede detenerse en la barrera de los barrios privados y countries”.

Días atrás, el Gobernador había anunciado el egreso de los nuevos efectivos, que serán enviados al conurbano y a reforzar la seguridad en los distritos con situaciones más críticas





Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla