A Mendoza con Orión y cinco defensores

Las lesiones que siguen castigando al plantel y el escaso vuelo futbolístico alcanzado por el equipo propuesta en la práctica de ayer en el Country Club, le complicaron el panorama a Alejandro Sabella en la diagramación de la escuadra de Estudiantes que el viernes visitará a Godoy Cruz.

Lo único que quedó definido al cabo del ensayo de la víspera es que el Pincha se presentará en Mendoza con Agustín Orión en el arco, pues César Taborda será protegido ante la lesión de Agustín Silva, y una defensa compuesta por cinco integrantes: Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Federico Fernández o Germán Ré y Marcos Rojo.

No conformó al técnico el rendimiento alcanzado en la práctica por el equipo que se completó con tres mediocampistas (Enzo Pérez, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón) y dos atacantes (Gastón Fernández y Leandro González).

Por eso a continuación propuso el mismo cuadro defensivo (con Fernández por Ré), cuatro volantes (Pérez, Braña, Verón y Juan Pablo Pereyra) y un punta (Carlos Auzqui). Se registró aquí una superación en el juego y por eso ahora sobran los interrogantes a la hora de especular con la alineación de los albirrojos para la peligrosa visita al Tomba.

La confirmación de Orión respondió a la lesión del juvenil Silva, quien no será suplente en el partido del miércoles contra Liga de Ecuador por la final de la Recopa Sudamericana. La Gata podría ir al banco y Gabriel Peñalba, con una molestia en el aductor de la pierna derecha, quedaría al margen del partido por la quinta fecha del Apertura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE