Hubo gran acompañamiento a Floresta

Unas 3 mil almas dieron todo su apoyo al equipo

El público albirrojo volvió a manifestarle un tremendo apoyo a su equipo en la visita de ayer al barrio porteño de Floresta para visitar a All Boys, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Fueron alrededor de tres mil los hinchas de Estudiantes que aprovechando la magnífica jornada de domingo colmaron la tribuna visitante del estadio Islas Malvinas.

Es de destacar el buen comportamiento que tuvo el grueso de hinchas albirrojos, quienes viajaron para presenciar y alentar al equipo a lo largo de todo el partido. También hubo cánticos cruzados entre las hinchadas, las cuales no mantienen una buena relación y donde algunos de sus miembros provocaron algunos disturbios y destrozos antes y después de concluido el juego.

Los simpatizantes de Estudiantes llegaron hasta Floresta en colectivos y vehículos particulares y una vez apostados en la tribuna visitante desplegaron todo su colorido que siempre brindan la gran cantidad de camisetas y banderas que se ubicaron en distintos sectores del sector visitante. Entre los "trapos" que colgaron los simpatizantes del Pincha se pudieron ver las banderas que decías: "Seba", "Edu", "Ladrón de mi vida", "La Loma", "City Bell", "Bernal", "El Mondongo Presente", "Flia. Basso", "Gonnet", "Tolosa", "Ensenada", "Villa Elvira es Pincha".

Una vez terminado el partido, la mayor parte del público se desconcentró sin inconvenientes y emprendió un rápido regreso hacia nuestra ciudad co el sabor amargo que dejó la primer derrota del equipo en el presente certamen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE