Aníbal Fernández apuntó contra el funcionario "asaltado"

El jefe de Gabinete negó hoy que haya sido una "salidera" el robo del dinero destinado a los gastos de la presidenta Cristina Kirchner en la gira por Medio Oriente, y afirmó en su cuenta de twitter que "no fue un hecho de inseguridad" y que espera que pueda aclararse



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy que haya sido una "salidera" el robo del dinero destinado a los gastos de la presidenta Cristina Kirchner en la gira por Medio Oriente y apuntó contra el empleado Rodolfo Stefanon, a quien le sustrajeron unos 68 mil dólares y 17 mil euros.

En su cuenta de la red social twitter, Fernández afirmó que "no fue un hecho de inseguridad" y dijo que espera que pueda aclararse el hecho.

"No aceptamos que sea una salidera ni un hecho de inseguridad. Hay responsabilidades y la justicia demostrará/castigará a los responsables", sostuvo el jefe de Gabinete.

"Las leyes y reglamentos se hicieron para cumplirse. Nadie puede mover dinero en esas condiciones, disponer y mucho menos llevarlo a su casa", agregó Fernández y de esa forma dejó las sospechas instaladas en torno a Stefanon, que se desempeña como empleado del área de Casa Militar de Presidencia y al que le robaron esa suma de dinero.

Posteriormente, apuntó contra el jefe ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y remarcó: "Magnetto, sus esbirros y los chistosos pueden seguir con su función. Nosotros esperamos dilucidar a la brevedad la realidad de los hechos".

En ese sentido, señaló que el CEO de ese medio periodístico y aquellos que -según el jefe de Gabinete- son opositores al Gobierno "tienen el derecho de creer que esto fue una salidera", pero remarcó que el Gobierno no cree en eso.

"Le restregaron al Gobierno la frase sensación de inseguridad y cuestionaron que un funcionario público llevara dinero del Estado a su casa... Apenas Clarín publicó la noticia sobre el robo del dinero destinado al viaje de CFK a Medio Oriente, aseguran que estalló el twitter", añadió el jefe de ministros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE