Cambaceres hizo el gasto pero no pudo con el Lila

En el debut como DT de Carlos Da Ponte, rescató un punto de oro en su visita a Soldati

Cambaceres, que necesita de manera urgente dar un giro de 180 grados, debió conformarse con un empate sin goles, en su visita a Villa Soldadi, a pesar de haber redondeado una buena actuación ante Sacachispas, en un partido de la duodécima fecha y que marcó el comienzo del ciclo de Carlos Da Ponte como entrenador del equipo de Ensenada.

Cambaceres, durante la primera etapa, se mostró dubitativo e impreciso en las entregas, pero con el correr de los minutos, se fue acomodando mejor ante un Sacachispas que manejó la pelota durante diez minutos, aunque lejos del arco defendido por Juan Arias Navarro.

En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta, aunque el Rojo fue el que intentó y el que propuso quedarse con los tres puntos.

El ingreso de Pablo Burgos como enlace le dio buenos resultados al equipo de Ensenada, a pesar de que le faltó precisión en los metros finales.

También fue importante en trabajo de Sergio Valenti (ingresó en la parte final en reemplazo de Mariano Nicoletti), porque encontró espacios y porque fue protagonista de las dos jugadas que pudieron haber cambiado la historia del resultado.

Primero, con una media vuelta que De Paulo despejó sobre la línea, y luego con una entrada tras un tiro de esquina, que el arquero debió esforzarse para mandar la pelota al córner.

Por lo que hizo, sobre todo en el segundo tiempo, y porque fue el que siempre buscó, el empate a cero fue demasiado castigo para Cambaceres, que sigue sin poder sumar de a tres en este certamen.

El próximo jueves, en el estadio 12 de Octubre, y frente a Justo José de Urquiza (en el partido pendiente), el equipo de Ensenada buscará quebrar el maleficio de local y reencaminarse nuevamente en el certamen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE