El Rojo fue amarrete y al final se quedó sin nada

Cayó 1 a 0 ante el Carcelero con un gol de penal

La escasa ambición ofensiva que mostró en los treinta minutos finales, ya que solamente se dedicó a aguantar el cero lo dejaron a Defensores de Cambaceres sin nada. Con las manos vacías. Quizá, el hecho de replegarse tanto en su propio campo y renunciar al ataque no hizo nada más que dejarle la posibilidad de tener una chance a General Lamadrid. Y la visita la tuvo al final -en tiempo de adicionado- con un tiro penal que transformó en gol Héctor Santillán.

Por ahí también, el Rojo lo respetó mucho a General Lamadrid que viene cumpliendo una excelente campaña y eso le terminó jugando en contra. Lo llamativo es que Alejo Santa María utilizó un jugador de recambio a los 42' de la segunda etapa con ingreso de Carrasco por Maxi Benítez. Quizá lo más acertado habría sido mover el banco antes, cuando algunos futbolistas rojos demostraban el cansancio como consecuencia del desgaste del partido.

Cambaceres no inquietó casi nunca. Solamente se dedicó a neutralizar al rival y sobre el final tuvo una falla. Lezcano superó en velocidad a Ruscitti y este lo derribó adentro del área. Penal. El remate lo tomó Santillán para decretar la victoria de la visita. El Rojo tuvo la última en un centro desesperado que hasta Arias Navarro fue a cabecear, pero terminó en nada. Ahora, el próximo fin de semana deberá visitar a J.J.Urquiza.

En el otro cotejo celebrado ayer, Argentino de Merlo continúa ascendiendo en la tabla, al superar por 2 a 1 a Midland. Sebastián Ruiz, mediante un penal, y Cristian Barrientos marcaron para la Academia, mientras que Néstor Villalva había puesto la ventaja provisoria en favor del club de Libertad, que sigue en los últimos puestos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE