Uno por uno

GIMNASIA

FIGURA

FABIAN RINAUDO (6): Patrón de la mitad de la cancha. Lo que no es poco teniendo en cuenta que debió cuidar a Erik Lamela, a quien borró de la cancha. Metió, trató de jugar. Y de entrada buscó el arco.

PARA MEJORAR

LUCIANO AUED (4): Corrió todo el partido, es cierto. Pero las ganas no le alcanzaron para tener algún tipo de participación en el juego. Fue como que el partido le pasó a un costado. Muy flojito.

EL RESTO

FERNANDO MONETTTI (6): Un par de veces le costó hacer pie, por el estado del terreno. Así y todo no otorgó ningún tipo de ventajas y el cero casi no corrió peligro.

MILTON CASCO (6): Muy sólido como lateral por la derecha. Primero se encargó de clausurar el sector y después, ya en el segundo tiempo, se adelantó para ayudar en ataque.

ABEL MASUERO (5): Asustó un par de veces porque le costó afirmarse sobre el terreno, aunque en líneas generales resolvió los problemas que se le plantearon.

LISANDRO MAGALLAN (5): Evitó cualquier tipo de complicaciones, por eso ante la menor duda levantó la pelota a cualquier parte. A partir de esa premisa, lo suyo estuvo correcto.

LEANDRO SAPETTI (5): Sus escaladas esta vez no aportaron nada al ataque del Lobo, y para colmo ese adelantamiento en la cancha fue aprovechado por River para salir de contra.

LUCAS CASTRO (6): Criterioso su trabajo, porque se mostró equilibrado. Evitó las proyecciones del uruguayo Díaz y en la segunda parte pasó al ataque en forma medida.

ALEJANDRO CAPURRO (6): Hasta que un tirón adelantó su salida, mostró dinámica para manejar la pelota y capacidad para explotar los espacios. Cuando intentó por afuera complicó a la defensa.

JUAN NEIRA (5): Un rendimiento de mayor a menor, porque de entrada hizo ilusionar con su buen pie para llevar la pelota, tocarla y pegarle al arco. Y terminó anulado.

JOSE VIZCARRA (4): Quedó demasiado lejos de todo, y apenas si logró hacerse notar con un remate de afuera que le costó retener al arquero porque le picó mal en el camino.

INGRESARON

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO (6): Su presencia en el terreno le aseguró una mayor profundidad al ataque albiazul.

EMILIANO MENDEZ (6): Terminó siendo el protagonista de la jugada de ataque más peligrosa, la que salvó Carrizo en la línea.

RIVER PLATE

JUAN PABLO CARRIZO (6): Le llegaron poco, es cierto. Pero el par de veces que debió intervenir lo hizo con grandes reflejos.

JONATAN MAIDANA (5): Se le complicó el panorama de entrada, cuando le llegaron Neira y Capurro.

ALEXIS FERRERO (6): El más rendidor de la última línea, porque defendió bien y se hizo notar en el área de enfrente.

ADALBERTO ROMAN (5): Recién en el segundo tiempo el juego se volcó a su punta.

PAULO FERRARI (6): Jugó un muy buen primer tiempo, aprovechando la espalda de Sapetti para ganar metros y servir buenos centros.

WALTER ACEVEDO (4): Cubrió espacios, pero la pelota casi ni la agarró.

MATIAS ALMEYDA (6): Impuso su presencia en la franja central, quitando y asegurando las entregas.

JUAN MANUEL DIAZ (4): No ofreció una alternativa de ataque por la izquierda.

ERIK LAMELA (5): Borrado por Rinaudo, apenas si pudo mostrar su pegada en los tiros libres.

DIEGO BUONANOTTE (5): Otro que no pudo clarificar las jugadas a partir de su habilidad.

MARIANO PAVONE (4): Le metió ganas, pero con eso no le alcanzó para crear alguna jugada contra Monetti.

INGRESARON

LEANDRO CARUSO (4): Lejos estuvo de levantar al ataque Millonario.

EMANUEL LANZINI (-): Otro que no aportó soluciones.

EL ARBITRO

Zafo. Con las amarillas a Pavone, Magallán y Ferrari, Gabriel Favale calmó los ánimos en un partido que en el primer tiempo se vieron alterados. Técnicamente cometió apenas un par de errores menores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE