Polémica con Kunkel
| 28 de Julio de 2011 | 00:00

Alberto Fernández protagonizó hoy una nueva polémica con el oficialismo, esta vez con el diputado Carlos Kunkel, quien lo acusó de haber participado de una fuerza política "nazi", mientras que el ex jefe de Gabinete se quejó de que en el Gobierno "están todos locos".
En declaraciones a radio La Red, Kunkel le recriminó a Fernández haber participado en 1983 del Partido Nacionalista Constitucional, encabezado por el dirigente Alberto Assef, fuerza política a la que definió como "nazi".
A su vez, Alberto Fernández señaló que esa fuerza política participó de la coalición de gobierno del peronista Héctor Cámpora y también de la campaña de Italo Luder en 1983.
Y se quejó de que "están todos locos" en el oficialismo al pensar que Néstor Kirchner "tuvo un jefe de Gabinete durante todo su mandato que fue (supuestamente) un nazi".
"Se han sentido todos muy sensibilizados y yo dije la verdad", enfatizó el ex jefe de Gabinete, al defender sus críticas a la presidenta Cristina Kirchner.
También señaló que en el Gobierno "nadie" le "contestó" sus críticas, sino que, según dijo, se dedican a "insultarlo" en el marco de una "lógica binaria".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE