"Me obligaron a dejar el 15 por ciento"

El Pata Castro aseguró que ese porcentaje de su venta a Racing no le fue concedido, quedando el mismo en la sede gimnasista

El mediocampista Lucas Castro acusó a Héctor Delmar y Bernardo Supera, presidente y vicepresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente, de haberlo obligado a resignar el 15 por ciento que le correspondía por su pase a Racing Club bajo la amenaza de hacer caer la transferencia.

"Delmar y Supera me obligaron a dejar el 15 por ciento o se caía el pase a Racing. Me dijeron que el club no estaba en condiciones de dármelo", denunció Castro en el programa Ultima Hora, por la señal Somos La Plata TV.

El "Pata", de 22 años, debutó primera división el 12 de abril de 2009 vistiendo la camiseta de Gimnasia frente a River Plate, en el Monumental, y jugó con el "Lobo" hasta la última Promoción perdida ante San Martín de San Juan.

"En la lucha entre tenerlo y no tenerlo, por ahí se caía la operación, y era algo que no quería. Pero no sé quién se lo llevó", reconoció el volante, quien aclaró que peleó hasta donde pudo para conseguir el dinero.

"El cheque salió de Agremiados y se quedó en Gimnasia. Espero que se haya usado para el club, para las inferiores, pero quedó en el club", cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE