Si Defensa y Justicia acepta, ante el Lobo podría cambiarse el escenario

Si bien la mira está puesta en el partido del próximo lunes ante Desamparados de San Juan en el Bosque, no son pocos los que mirán lo que vendrá después para el conjunto de Osvaldo Ingrao. Es que tras recibir a los sanjuaninos en 60 y 118, vendrán dos partidos consecutivos como visitante, aunque la buena noticia es que podrán concurrir los hinchas triperos.

Ante River por la 7º fecha se jugará el sábado 24 del corriente mes por la tarde en la cancha de San Lorenzo, y se desprende que la dirigencia Millonaria le dará un buen lugar a los simpatizantes albiazules en el Nuevo Gasómetro. Y esto se piensa teniendo en cuenta que para la revancha, los riverplatenses buscarán tener una buena cantidad de localidades, y sería prácticamente un hecho que este cotejo el año que viene se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata.

Pero una semana antes -el sábado 17 a partir de las 11-, los albiazules deberán visitar por la 6º fecha a Defensa y Justicia. Según se afirmó, el Halcón le podría llegar a dar unos 2 mil lugares a la parcialidad tripera, pero tampoco está confirmado que se juegue en el estadio ubicado en Florencio Varela.

Algunos rumores indican que este juego podría cambiar de escenario, garantizando a cambio una buena recaudación. ¿Las opciones? Una podría ser la cancha de Quilmes, pero también figura como una opción, el Estadio Unico de nuestra ciudad, donde años atrás ya vino a jugar Defensa y Justicia.

Pero habrá que ver entonces la posición del Coprosede también, y seguramente en los próximos días se registrarán novedades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE