El lado más hot de Natalia Oreiro
| 28 de Noviembre de 2012 | 00:00
Oír hablar de confesiones sexuales a Natalia Oreiro no es cosa de todos los días, pero siempre se puede innovar y parece que la esposa de Ricardo Mollo estuvo dispuesta a hacerlo. “Me he sentido atraída por el sexo femenino”, confesó.
Pero si no era suficiente con tremenda declaración, Oreiro también opinó de la fidelidad: “Creo que puedo perdonar una infidelidad; de hecho, las he perdonado. Me fueron infiel y también lo fui”, reveló la actriz sobre sus relaciones pasadas y reconoció no ser una mujer tradicional en la cama. “Mientras exista el respeto y el amor, vale todo”, dijo.
La actriz hizo picantes declaraciones sobre intimidades y gustos sexuales. Además, se animó a hablar de su ex pareja, Pablo Echarri. “Lo recuerdo con mucho cariño. Para mí es una pena no poder ser su amiga”, aseguró.
Compenetrada con el cine y haciendo la segunda temporada de la serie televisiva Lynch, Natalia Oreiro vive un presente de parabienes, que hasta la llevó recientemente a cantar en Rusia, uno de los países en los que su música hizo furor en la década del 90.
Casada con Ricardo Mollo y enamorada del primer hijo que trajeron al mundo, Merlín Atahualpa, la actriz disfruta de su vida y no se limita a la hora de responder sobre sus intimidades.
“Me he sentido atraída por el sexo femenino”, aseguró la también cantante, en una declaración que sorprendió a más de uno. “Creo que puedo perdonar una infidelidad; he perdonado infidelidades. Me fueron y fui infiel. Me he sentido atraída por el sexo femenino. Me parece mucho más bella la mujer desnuda, que el hombre. Puedo apreciar la belleza femenina y sentirme atraída. Tengo cierta atracción con el mismo sexo”, declaró. Y aclaró: “No tuve sexo con otra mujer. No se si lo tendría. Soy una persona libre. Decir que no, sería mentir”.
En la misma línea, Oreiro admitió no ser una mujer “tradicional” en relación al plano sexual. “Varía según el estado de ánimo y el lugar. Pero, en general, no soy tan tradicional. Me parece que en una pareja, mientras exista el respeto y el amor, está todo permitido, todo vale”, aseguró.
En la entrevista, la uruguaya también fue consultada por algunas de sus ex parejas. La más conocida, y la más mediática, fue la relación sentimental que mantuvo con Pablo Echarri, cuando los dos, con apenas poco más de veinte años, comenzaban a recorrer el camino de la actuación.
“Si yo no hablo de Pablo es porque soy muy respetuosa de nuestras familias. Y no me gustaría que algo que yo pueda decir trascienda nuestra charla y pueda herir a alguien. A Pablo lo recuerdo con mucho cariño y para mí es una pena no poder ser su amiga. Siento que con él transité un momento muy lindo de mi vida y que, por mi personalidad, me hubiera gustado continuar un vínculo con él. No sé si de amigos íntimos, pero sí de saber del otro y saber si necesita algo”, reconoció
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE