Cambaceres volvió a perder y no logra encontrar el rumbo

El Rojo cae en las tablas y preocupa su situación en el torneo de la C

Por la fecha 22 del torneo de la Primera C, Cambaceres cayó frente a Social Español por 3 a 1 haciendo las veces de local en la cancha de la UAI Urquiza, en un partido de trámite deslucido. Así, el Rojo sumó una nueva derrota y se sigue hundiendo en las tablas (posiciones y promedios), algo que ya preocupa.

El Rojo desde el inicio apostó a la velocidad de sus delanteros y de los pies de Sergio Valenti y Nicolás Kissner llegaron las mejores oportunidades. Como por ejemplo aquella de los 2 minutos de juego, cuando Ricardo Rodríguez escapó por la punta y sacó un centro a toda velocidad que Kissner no pudo direccionar bien ya que su cabezazo se fue pegadito al palo del arquero Ezequiel Bustos cuando el golero ya estaba vencido.

Español sólo defendía y apostaba a algún contragolpe y al buen manejo de Joel Ibarra en el mediocampo para contrarrestar el dominio del equipo de Ensenada. Pero los del Ruso Da Ponte nunca encontraron el camino al arco de Español y siguió penando por sus errores defensivos.

PURA EFECTIVIDAD

Se jugaron treinta minutos y el árbitro Cernadas mandó a los equipos a refrescarse porque el calor fue agobiante. Y luego de los cinco minutos que dio el juez, Camba perdió la brújula y Español tomó nota. Porque saliendo rápido de contra llegó dos veces al gol, primero uno de sus defensores, Luciano Moreno encaró a puro amague por su sector y ante la pasividad de la defensa Roja, cuando le salía Arias Navarro, se la cambió al palo derecho en una jugada que pareció mucho premio por lo demostrado hasta ese momento por los dos equipos.

Pura efectividad para Español y a remarla nuevamente desde atrás para Cambaceres que siguió yendo para adelante sin ideas. Y cuando ya se moría el primer tiempo, Español lo volvió a ejecutar: Iván Ramírez metió una furibunda corrida por derecha y cambió para la entrada de Hernán Salazar que desde el punto penal fusiló a Arias Navarro que nada pudo hacer. Dos llegadas, dos goles y a cobrar.

CUESTA ARRIBA

El segundo tiempo mostró algo mejor al Rojo, porque el cambio que metió Da Ponte fue efectivo. De una buena combinación del recién ingresado Dellasala con Eloy Colombano llegó el descuento de Cambaceres, con un cabezazo de Sergio Valenti que le cambió el palo al arquero gallego y puso a tiro del empate al elenco de Ensenada.

Lo tuvo primero con Jones y luego con Valenti, pero Cambaceres pagó muy cara la falta de efectividad, porque Español hizo un culto al aprovechamiento de las oportunidades. A los 36 minutos, cuando el Rojo de Ensenada iba y había inclinado prácticamente la cancha hacia el arquero Bustos, otra contra de Hernán Salazar terminó en el fondo del arco de Arias Navarro.

Asunto sellado porque no hubo tiempo para más, sólo para que el Rojo sume otro traspié en su segundo partido oficial del 2012.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE