Camba se durmió en la última jugada y Urquiza se lo empató

Tenía todo controlado, pero se metió muy atrás y en el descuento, lo despojaron de una victoria cantada

La victoria lo hubiese dejado muy cerca de la zona de clasificación para el Reducido. Sin embargo, debió conformarse con un simple empate que apenas sirve para ampliar la racha.

Cambaceres (1) pagó caro su planteo conservador del segundo tiempo, y en la última jugada del encuentro, Justo José de Urquiza (1) lo despojó de una victoria cantada.

El Rojo había redondeado un primer tiempo impecable. Casi sin grietas. Manejó la pelota con criterio gracias al excelente trabajo de Eloy Colombano y también, de Jones, Cardozo y Ricky González.

Jota Jota, un rival de oficio en la categoría, se vio sorprendido por el planteo de su rival, por lo que no pudo desplegar ese juego vistoso, elegante y efectivo que lo llevó a los primeros planos de la competencia.

Cambaceres le salió a jugar de igual a igual. Y de entrada, nomás, le sacó el balón, se adueñó de la mitad de la cancha y además, en ataque (muy buen trabajo de Enzo Pelosi), supo encontrar los espacios necesarios para llegar con peligro.

A los 11, por decantación, Cambaceres consigue la primera emoción de la tarde, con un violento remate de Eloy Colombano, que tras pegar en el palo, se metió dentro del arco.

A partir de allí el elenco ensenadense tuvo un par de chances para poder liquidar el pleito, pero no las pudo concretar. Le perdonó la vida a un Jota Jota impreciso, que por momentos dependió de Alessandrini (el jugador más valioso del local) y del colombiano Velasco.

SE CERRO PELIGROSAMENTE

En la segunda mitad, el partido siguió siendo discreto, pero dentro de ese contexto, Cambaceres lo volvió a controlar a partir de la solidez de todas sus líneas. Sin embargo, y luego de la media hora de juego, el local empezó a mostrar sus intenciones. De a poco, fue metiendo contra las cuerdas a un adversario que se cerró peligrosamente y que ya no respondió de contra, como le gusta jugar a su entrenador Cristian Aldirico.

Además, Arias Navarro, con dos atajas enormes, se fue convirtiendo en la figura del partido. ¿Hasta cuándo podía aguantar? era la pregunta del millón. Los cambios efectuados por Aldirico no dieron resultado, y entonces, Urquiza se animó. En un lapso de dos minutos, el local tuvo cinco tiros de esquina. Sin embargo, en el cuarto minuto del adicional, llegó el empate de Velasco y con ello, la bronca y la decepción de todo Cambaceres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE