La CD trabaja en la ingeniería econónica para hacer el Estadio

La Comisión Directiva albirroja trabaja en lo que es la ingeniera financiera para construir el estadio de 1 y 57 sin generar suculentas deudas.

Según lo plasmado en el informe de los “150 días de gestión”, la idea de la CD es comenzar con una nueva etapa de obras que demandará un tiempo 10 meses para la culminación y que dejará un estadio en condiciones para que se desarrolle un espectáculo de fútbol.

Pero ¿cómo se financiará esto?. La primera salida fue el adelanto de 10 millones de pesos que otorgó AFA por la derechos de televisación y que dieron el toque inicial para reactivar las obras.

Además, se venderán 22 lotes recuperados que pertenecen al Country y que dejarán alrededor de 6 millones de pesos.

También se pretende generar una campaña de socios con emisión de tarjetas de crédito, dentro de un grupo de afinidad, que permitiría recaudar unos 12 millones de pesos.

Y para la conclusión de esta parte de la obra que costará 22 millones de pesos, será necesaria la venta de los palcos a un valor entre 70 y 100 mil dólares, con plazos entre 10 y 15 años.

Según lo plasmado en el informe, el primer paso es el movimiento de suelos, luego se construirá la estructura de palcos de calle 1 y por último la tribuna de calle 57.

Estos movimientos generarán un manejo de dinero y la CD quiere que todo sea transparente, por lo que la idea es convocar a varios ex presidentes del club para conformar una comisión revisora de honor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE