Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Falcioni: "jugamos un partido excelente"

27 de Mayo de 2012 | 00:00

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, destacó hoy el rendimiento de su equipo tras la goleada, de local, sobre Godoy Cruz por 3 a 0 y se esperanzó "con mantener esta motivación hasta el final" del semestre para así ganar el torneo Clausura y las Copas Argentina y Libertadores.

"Hoy logramos un gran triunfo, que podría haber sido más amplio. Jugamos un partido excelente, ya que superamos claramente a nuestro adversario. Por eso nos manetenemos como punteros", le dijo Falcioni a la prensa.

"Sumamos tres puntos valiosos, pero todavía nos quedan nueve en juego. Si los conseguimos, nos consagraremos campeones porque dependemos de nosotros mismos", agregó el director técnico del líder con 32 puntos.

Y continuó: "Ahora pensamos en Rosario Central, nuestro próximo rival en la Copa Argentina (se enfrentan el 30 de mayo, en San Juan, por los cuartos de final). El grupo está bien. Todos los jugadores se sienten útiles. Ojalá podamos mantener esta motivación hasta el final", puntualizó.

Falcioni, de muy buen humor por excelente presente de su equipo, habló sobre el partido de hoy. "Me voy muy conforme. Generamos muchas chances, hicimos tres goles y pudieron ser más", destacó.

"Los jugadores hicieron un gran esfuerzo en Brasil (eliminó a Fluminense en los cuartos de final de la Libertadores) y hoy hicieron lo mismo. Estoy muy orgulloso", reveló.

Sobre las salidas de los volantes Diego Rivero, Walter Erviti y Leandro Somoza, el entrenador señaló: "Los tres cambios los pidieron los jugadores".

Y el parte médico informó que Rivero "sufrió una contractura en el isquiotibial derecho".

Falcioni, de cara al futuro, apuntó: "Seguimos con las mismas expectativas que en el inicio del torneo"

Pero respecto del partido ante Central, adelantó que "algunos titulares van a estar en San Juan".

El posible equipo sería: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Guillermo Fernández; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

Estos jugadores más los que no jugaron hoy se entrenarán mañana desde las 10 en Casa Amarilla. Y luego quedarán concentrados.

Si Boca gana, enfrentará el domingo 3 de junio a Deportivo Merlo en Catamarca.

Y después pondrá su cabeza en el encuentro del sábado 9 frente a Banfield. "Guardo en grato recuerdo de la gente, pero hoy me debo a Boca", finalizó Falcioni

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla